Los estudiantes del IES "Salvador Sandoval" torreño honrarán a su patrón con una jornada repleta de actividades

Fuente:

Conmemorarán la festividad de Santo Tomás de Aquino el próximo viernes 24 de enero con propuestas como partidos de fútbol, concursos e incluyo una gymkana

Los estudiantes del Instituto de Educación Secundaria (IES) "Salvador Sandoval" de Las Torres de Cotillas ya tienen preparada su programación de actividades para conmemorar desde primera hora del viernes 24 de enero la festividad de su patrón, Santo Tomás de Aquino. Así, las propuestas comenzarán a las 9 horas con un campeonato de ajedrez, el concurso "Cifras y Letras" y el partido de fútbol sala que disputarán los cursos de 1° y 2° de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

A las 9'30 horas será el turno de una exhibición de "Jagger", del concurso "Dale vida al arte" (en el que los alumnos se disfrazarán de diferentes personajes de cuadros famosos) y de un nuevo partido de fútbol sala, en esta ocasión entre los cursos de 3° y 4° de la ESO.

El fútbol sala volverá al programa de actividades del IES "Salvador Sandoval" torreño a las 10 horas para enfrentar a los alumnos de 1° y 2° de Bachillerato, mientras que a las 10'30 horas llegará el plato fuerte de las actividades para honrar a Santo Tomás de Aquino: una gymkana por equipos que contará con 10 pruebas que llevarán a los escolares por todos los rincones del centro, desde las propias aulas hasta el patio pasando incluso por el laboratorio.

Más actividades

A las 12 horas los estudiantes torreños demostrarán sus dotes artísticas en el concurso "Tú sí que vales", antesala del acto que contará con la lectura de premiados en el tradicional concurso literario del centro y las entregas de premios para los ganadores de la gymkana y del resto de concursos (13'15 horas). Una jornada en la que es seguro que un año reinará el buen ambiente, el compañerismo y la sana deportividad, y que tiene fijada su hora de despedida a las 14'15 horas.

Los estudiantes del IES Salvador Sandoval torreño honrarán a su patrón con una jornada repleta de actividades, Foto 1
Murcia.com