Los escolares de Firminy y de Las Torres de Cotillas unen sus lazos un año más

Fuente:

Los alumnos del "Lycée Albert Camus" de la localidad gala vuelven a disfrutar de una semana de intercambio escolar con los del IES "Salvador Sandoval" torreño

Los escolares de Firminy y de Las Torres de Cotillas unen sus lazos un año más

Un año más los alumnos del "Lycée Albert Camus" en Firminy (Francia), de la región de Ródano-Alpes, están disfrutando de una semana de intercambio escolar con los escolares del IES "Salvador Sandoval" de Las Torres de Cotillas. Con motivo de esta experiencia, los jóvenes galos han sido recibidos en la mañana de hoy lunes 3 de febrero en el Ayuntamiento local por el concejal torreño de Educación, Pedro Cabrera quien les dedicó unas palabras y les entregó unos obsequios de recuerdo. Tras dicha recepción, los estudiantes franceses se han desplazado a la fábrica de la empresa local "Confiletas", donde les han explicado el proceso de fabricación de sus productos de repostería y similares.

Esta experiencia bilateral, enmarcada en el programa escolar europeo "Comenius", se celebra por quinto año entre ambos centros docentes. Los estudiantes galos, que durante estos días disfrutarán de las bondades de nuestra Región acompañados de cuatro de sus profesores, visitarán algunos de los puntos turísticos más destacados del entorno.

Los escolares de Firminy y de Las Torres de Cotillas unen sus lazos un año más - 1, Foto 1
Los escolares de Firminy y de Las Torres de Cotillas unen sus lazos un año más - 2, Foto 2
Los escolares de Firminy y de Las Torres de Cotillas unen sus lazos un año más - 3, Foto 3
Los escolares de Firminy y de Las Torres de Cotillas unen sus lazos un año más - 4, Foto 4
Los escolares de Firminy y de Las Torres de Cotillas unen sus lazos un año más - 5, Foto 5
Murcia.com