Los tambores y cornetas torreños dan la bienvenida a la Semana Santa local

Fuente:

Ayer domingo 6 de abril se celebró el tradicional "Encuentro de Bandas locales de Cornetas y Tambores" en el Auditorio Municipal "Juan Baño"

Los tambores y cornetas torreños dan la bienvenida a la Semana Santa local

El Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas fue en la tarde de ayer domingo 6 de abril escenario del tradicional "Encuentro de Bandas Locales de Tambores y Cornetas" del municipio, enmarcado en el programa de actividades de la Concejalía de Cultura torreña de este mes y que sirve para dar la bienvenida a la Semana Santa del municipio.

En este encuentro musical participaron la "Banda de Cornetas y Tambores" de la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad, la "Banda de Cornetas y Tambores" de la Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y San Pedro", y la "Banda de Cornetas y Tambores" de la Cofradía de San Juan Evangelista, todas ellas de Las Torres de Cotillas. Así, las decenas de componentes de estas agrupaciones locales llegaron al Auditorio local no sin antes hacer un recorrido por algunas de las calles más conocidas del municipio.

Ya en el recinto municipal, centenares de vecinos y amigos les esperaban para escuchas algunas de las canciones de su repertorio. Al término del acto, al que además también acudió la conceja de Cultura torreña, Gloria Fernández, cada banda se fue desfilando hasta su sede, volviendo a entonar diferentes acordes a lo largo de todo su recorrido.

Los tambores y cornetas torreños dan la bienvenida a la Semana Santa local - 1, Foto 1
Los tambores y cornetas torreños dan la bienvenida a la Semana Santa local - 2, Foto 2
Los tambores y cornetas torreños dan la bienvenida a la Semana Santa local - 3, Foto 3
Los tambores y cornetas torreños dan la bienvenida a la Semana Santa local - 4, Foto 4
Los tambores y cornetas torreños dan la bienvenida a la Semana Santa local - 5, Foto 5
Murcia.com