Las Torres de Cotillas estará al lado de su paisana Ruth Lorenzo en el festival de Eurovisión

Fuente:

El próximo sábado 10 de mayo el Ayuntamiento torreño instalará una pantalla gigante en el Auditorio Municipal "Juan Baño" para que los vecinos de la localidad disfruten de este certamen musical

Las Torres de Cotillas estará al lado de su paisana Ruth Lorenzo en el festival de Eurovisión

El municipio de Las Torres de Cotillas estará con su paisana Ruth Lorenzo en el esperado festival de Eurovisión 2014, intentando hacerle llegar todo su apoyo a pesar de los miles de kilómetros que separan la localidad torreña de Copenhague, ciudad de celebración del certamen. Y es que con motivo de la final de este famoso festival musical el Ayuntamiento torreño instalará el próximo sábado 10 de mayo (21 horas) una pantalla gigante en el Auditorio Municipal "Juan Baño" para que sus vecinos y vecinas puedan disfrutar de la participación de la popular cantante torreña con la retransmisión de "La Primera" de TVE.

La concejal torreña de Participación Ciudadana, Isabel franco, ha querido invitar a todos los torreños y torreñas a acudir a la cita para así sumar su granito de arena en el apoyo a Ruth Lorenzo. "Todos esperamos que obtenga la mayor puntación posible en este popular certamen musical porque es una gran artista y toda Europa va a poder comprobarlo", señala Franco.

Las Torres de Cotillas estará al lado de su paisana Ruth Lorenzo en el festival de Eurovisión - 1, Foto 1
Murcia.com