Excelente "masterclass" de corneta a cargo de "Kini de Triana" en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Fue el pasado domingo 8 de junio en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" y estuvo organizada por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Piedad local

Excelente

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Piedad de Las Torres de Cotillas celebró el pasado domingo 8 de junio la "I Masterclass de Corneta" del municipio. Ésta tuvo lugar en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" y estuvo impartida por Joaquín Eligio Brun, más conocido en este mundillo como "Kini de Triana". Este sevillano, artista relevante en este círculo musical, toca habitualmente en la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana (Sevilla).

Esta clase maestra de corneta contaba con la colaboración de la Concejalía de Cultura torreña y contó con horario de mañana, en la que se impartió la teoría, y de tarde, donde fue el turno de la parte práctica. La cita finalizó con el acto de entrega de diplomas a los participantes, que estuvo presidido por la concejal de Cultura torreña, Gloria Fernández.

Excelente masterclass de corneta a cargo de Kini de Triana en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Excelente masterclass de corneta a cargo de Kini de Triana en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Excelente masterclass de corneta a cargo de Kini de Triana en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Excelente masterclass de corneta a cargo de Kini de Triana en Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Murcia.com