Vuelven los talleres de ocio educativo al barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas

Fuente:

El Centro Social de la barriada torreña acoge los jueves por la tarde esta propuesta en la que participan menores de entre 8 y 12 años

Vuelven los talleres de ocio educativo al barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas

Los niños y niñas de 8 a 12 años del barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas ya tienen la oportunidad de disfrutar un año más de los talleres de ocio educativo que la Concejalía de Servicios Sociales desarrolla en el Centro Social de esta barriada torreña. Y es que, tras el parón del verano, vuelve esta actividad en la que se trabaja con los menores distintos temas como el respeto a los demás, los valores, las normas, el ocio saludable, se realizan tareas escolares, etc.

Así, desde mañana 11 de septiembre todos los jueves de 16 a 19 horas se desarrollará esta propuesta gratuita que está dirigida por una monitora especializada que cuenta con el apoyo de una voluntaria del Centro de Servicio Sociales local. "Estas actividades favorecen y estimulan el desarrollo social de los jóvenes torreños y torreñas, ofreciendo alternativas lúdicas saludables", explica la concejala torreña responsable del área, Fina Almela.

Vuelven los talleres de ocio educativo al barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com