La ruta solidaria de patinaje torreña contra la leucemia infantil recauda cerca de 500 euros

Fuente:

La escuela "Roller Queen", en colaboración con la Concejalía de Deportes local, organizó una ruta solidaria el pasado sábado 13 de septiembre

La ruta solidaria de patinaje torreña contra la leucemia infantil recauda cerca de 500 euros

La escuela de patinaje "Roller Queen" de Las Torres de Cotillas recaudó cerca de 500 euros con su ruta solidaria "Roller party" que, organizada en colaboración con la Concejalía de Deportes local, tuvo lugar el pasado sábado 13 de septiembre. Una recaudación que se destinará a la"'Fundación Uno entre Cien Mil" y a su proyecto de investigación contra la leucemia infantil, y que se ve multiplicado por lo obtenido en las otras rutas celebradas simultáneamente en más de 20 ciudades, como Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Burgos o Valencia.

La inauguración de la ruta, que partió del parque "Paco Rabal" del municipio, contó con la presencia del concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta, y con la presidenta de "Roller Queen", Cristina Cruzado. Los participantes, de todas las edades pero especialmente de corta edad, asistieron al evento con las equipaciones obligatorias (casco y protecciones), y disfrutaron de un recorrido urbano que concluyó con una suelta de globos.

"Rollers" solidarios

"Patinar es un deporte en el que siempre encuentras una mano dispuesta a ayudar, con lo que el apoyo a esta iniciativa estaba garantizado. Es increíble cómo la comunidad 'roller' se une y colabora en causas solidarias", afirman desde la escuela de patinaje "Roller Queen" torreña.

Por su parte, Pérez Iniesta apunta que "la escuela 'Roller Queen' es una entidad muy dinámica y participativa en el municipio, como lo demuestra sus cursos de enseñanza durante todo el año o actividades como la 'II Jornada de Patinaje Villas de Las Torres' celebrada en abril o la 'II Carrera Fiestas de Las Torres' organizada hace poco". "El patinaje es una modalidad deportiva que, gracias a la excelente labor de esta asociación cada vez tiene más seguidores en Las Torres de Cotillas", concluye el edil.

La ruta solidaria de patinaje torreña contra la leucemia infantil recauda cerca de 500 euros - 1, Foto 1
La ruta solidaria de patinaje torreña contra la leucemia infantil recauda cerca de 500 euros - 2, Foto 2
La ruta solidaria de patinaje torreña contra la leucemia infantil recauda cerca de 500 euros - 3, Foto 3
La ruta solidaria de patinaje torreña contra la leucemia infantil recauda cerca de 500 euros - 4, Foto 4
La ruta solidaria de patinaje torreña contra la leucemia infantil recauda cerca de 500 euros - 5, Foto 5
Murcia.com