Las Torres de Cotillas estrena su liga de tenis de mesa para aficionados

Fuente:

La primera edición de este torneo comienza el próximo mes de octubre en el Polideportivo Municipal

Las Torres de Cotillas estrena su liga de tenis de mesa para aficionados

La localidad de Las Torres de Cotillas contará esta temporada 2014-15 con un nuevo deporte que sumar a las diversas ligas que acogen sus instalaciones deportivas municipales: el tenis de mesa. Y es que la "Asociación Las Torres Deportivas", en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña, ha organizado el "I Campeonato de Tenis de Mesa para Aficionados", que comenzará el próximo mes de octubre con dos categorías y un total de 28 jugadores.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 25 de septiembre y los interesados pueden dirigirse a la oficina del Polideportivo Municipal (968.626.006) en horario de 9 a 14 horas o escribir al correo electrónico lastorresdeportivas@gmail.com. Tras finalizar el plazo, el calendario estará disponible en el apartado de deportes de la web municipal (www.lastorresdecotillas.es).

Mediante liguilla

Este torneo, concebido para mayores de 16 años y cuya inscripción es de 10 euros por jugador, se jugará en ambas divisiones mediante el sistema de liguilla. "El torneo se disputará en el Polideportivo Municipal y al finalizar la liga se entregarán los correspondientes trofeos a los tres mejores clasificados de cada categoría", explica el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que desea "mucha suerte a la organización del campeonato, que ha elegido un deporte que tiene su afición en Las Torres de Cotillas como demuestran los torneos esporádicos que se han venido realizando en el municipio".

Las Torres de Cotillas estrena su liga de tenis de mesa para aficionados - 1, Foto 1
Murcia.com