El "III Certamen de Teatro Aficionado Juan Baño" torreño entregará sus premios con "Don Juan Tenorio" como colofón

Fuente:

Será mañana sábado 8 de noviembre en la Casa de la Cultura "Pedro Serna", donde se repartirán los casi 2.000 euros a los mejores del festival

El "III Certamen de Teatro Aficionado Juan Baño" de Las Torres de Cotillas entregará sus premios mañana sábado 8 de noviembre (20'30 horas), en una velada en la que además el grupo local aficionado "Tejuba" deleitará a los asistentes -ya fuera de concurso- con la representación de "Don Juan Tenorio", una de las obras más características de su repertorio. Unos premios que se concederán en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña y que buscan reconocer el esfuerzo y la calidad de los participantes: 1.000 y 500 euros para el primer y segundo grupo clasificado respectivamente; 200 euros y trofeo para el mejor actor y para la mejor actriz; y trofeo para cada uno de los mejores actor y actriz de reparto.

Este festival, convocado por la Concejalía de Cultura torreña en colaboración con el grupo "Tejuba", ha visto pasar por el escenario de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña cuatro grandísimas obras. Primero actuó el grupo "Teatro del Matadero" (La Alberca, Murcia) con la obra "Angelina o el honor de un brigadier"; la segunda representación fue "La Mujer de Negro" a cargo del grupo eldense "Imperio Teatro"; y la tercera fue la obra "El Salto de Leúcade", puesta en escena por el grupo "Creaciones del Sako" (Madrid). La última obra en concursar fue "Travesías", que fue representada el pasado sábado 25 de octubre por la agrupación "La Tea de Tro" (Rivas-Vaciamadrid).

El III Certamen de Teatro Aficionado Juan Baño torreño entregará sus premios con Don Juan Tenorio como colofón, Foto 1
Murcia.com