Los usuarios del servicio de teleasistencia torreño disfrutan de un taller de risoterapia

Fuente:

Se celebró el pasado jueves 27 de diciembre en el Centro de la Mujer de Las Torres de Cotillas y contó con la participación de 12 beneficiarios

Los usuarios del servicio de teleasistencia torreño disfrutan de un taller de risoterapia

El pasado jueves 27 de noviembre los beneficiarios del servicio de Teleasistencia Domiciliaria de Las Torres de Cotillas participaron en un taller de risoterapia que se celebró por la mañana en el Centro de la Mujer, situado en el Auditorio Municipal "Juan Baño". "La jornada la impartió personal de la empresa 'Thunstar Televida', que presta este servicio en el municipio en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales", explica la edil responsable del área, Fina Almela, que apunta que los 12 participantes en esta experiencia la disfrutaron mucho y mostraron su gran aceptación.

El objetivo de esta iniciativa era el de crear un espacio de respiro, esparcimiento, diversión, relacióny relajacióndurante unas horas para estas personas, que habitualmente viven solas y salen poco de su domicilio. "Estos talleres son muy positivos porque sirven para liberar el estrés y las tensiones acumuladas, potenciar la autoestima y, sobre todo, pasar un buen rato", señala Almela.

Los usuarios del servicio de teleasistencia torreño disfrutan de un taller de risoterapia - 1, Foto 1
Los usuarios del servicio de teleasistencia torreño disfrutan de un taller de risoterapia - 2, Foto 2
Los usuarios del servicio de teleasistencia torreño disfrutan de un taller de risoterapia - 3, Foto 3
Los usuarios del servicio de teleasistencia torreño disfrutan de un taller de risoterapia - 4, Foto 4
Murcia.com