Los torreños competirán por la fachada navideña mejor decorada

Fuente:

La Concejalía de Participación Ciudadana ha convocado el "I Concurso de Adornos e Iluminación Navideños en Fachadas" que reparte 300 euros en premios

Contagiar al municipio de Las Torres de Cotillas del espíritu navideño y dotar de colorido y vistosidad las calles de la localidad. Ése es el principal objetivo del "I Concurso de Adornos e Iluminación Navideños en Fachadas" organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana torreña, que ha sido presentado en la mañana de hoy viernes 5 de diciembre por la concejal del área, Isabel Franco.

En este certamen podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y cuya vivienda esté ubicada en el término municipal de Las Torres de Cotillas. "Los participantes, que deberán decorar con motivos navideños e iluminación sus fachadas, han de inscribirse mandando un mail a participacionciudadana@lastorresdecotillas.es, indicando nombre, dirección y teléfono, además de adjuntar una foto de la fachada adornada e iluminada", explica Franco, que señala que el plazo de inscripción concluye el 22 de diciembre y para elegir a los mejores se seguirán los criterios de creatividad, originalidad y vistosidad.

También premio por Facebook

Los adornos deberán estar preparados y dispuestos desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero, de manera que la iluminación deberá estar encendida durante esos días de 18 a 23 horas como mínimo para la valoración por parte del jurado, que estará compuesto por miembros de las asociaciones del municipio.

Para el primer premio (vale de 150 euros) y el segundo (vale de 100 euros) se tomará el cuenta el fallo del jurado, mientras que para el tercer premio (vale de 50 euros) el criterio de selección vendrá impuesto por las votaciones populares en la página de Facebook el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. "La fachada que tenga el mayor número de 'Me gusta' antes de que se cierra la votación el 6 de enero se proclamara ganadora", destaca la edil torreña de Participación Ciudadana.

El fallo de jurado será comunicado a través de las redes sociales y la Web municipal, mientras que la entrega de los premios será notificada a los tres participantes agraciados. Los interesados en recabar más información pueden encontrar las bases en la web municipal www.lastorresdecotillas.es o llamar al Ayuntamiento (968.626.511).

Los torreños competirán por la fachada navideña mejor decorada - 1, Foto 1
Murcia.com