El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas baja los precios de las instalaciones deportivas municipales

Fuente:

Se han reducido las tasas del pabellón en un 10% y del campo de fútbol de césped artificial en un 20%

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas baja los precios de las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha realizado una revisión a la baja de los precios establecidos en la ordenanza de las instalaciones deportivas municipales. De este modo, se han reducido las tasas del pabellón en un 10% y del campo de fútbol de césped artificial en un 20%, además de que se siguen manteniendo las bonificaciones aplicables de descuento en los alquileres mensuales de un 10% y de un 30% en los alquileres de contratación trimestral. "Estas nuevas tarifas entraron en vigor hace unos días y los usuarios se pueden beneficiar de estas reducciones desde ya", manifiesta el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

"Atendiendo a las sugerencias de los usuarios del Polideportivo Municipal y tras realizar un estudio de mercado en el resto de los municipios de nuestro área de influencia hemos realizado una revisión de estos precios", explica Ginés Pérez Iniesta, "con el objetivo de seguir promocionando y facilitando la práctica físico-deportiva y que el precio no sea un impedimento". "En esta línea, además buscamos incrementar los índices de ocupación de las instalaciones deportivas municipales y mejorar la satisfacción de los vecinos que utilizan dichas instalaciones", apunta el edil.

En la línea marcada

Esta reducción de precios ya se contemplaba en los Presupuestos Municipales 2015, aprobados el pasado mes de octubre y cuyo objetivo es "devolver a los ciudadanos parte del esfuerzo realizado para salir de la crisis", señala el alcalde torreño, Domingo Coronado. En esta línea, los vecinos y vecinas del municipio se beneficiarán de una importante contención de impuestos, como por ejemplo la rebaja del 10% del tipo impositivo del IBI (más un 5% de descuento por domiciliar los recibos), y la bajada de algunas tasas, cuyo máximo exponente es ésta en la utilización de las pistas deportivas municipales.

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas baja los precios de las instalaciones deportivas municipales - 1, Foto 1
Murcia.com