El "State Sport Las Torres" recoge comida para el Banco de Alimentos

Fuente:

En el marco de esta campaña solidaria, sus monitores impartieron varias master-class cuya entrada era la aportación de alimentos no perecederos

El

El "State Sport Las Torres" está celebrando durante estas fiestas navideñas una campaña de recogida de alimentos, dirigida principalmente a sus usuarios pero abierta a todos los vecinos de Las Torres de Cotillas, cuyo destino será el Banco de Alimentos. Para reforzar esta campaña sus monitores impartieron el pasado jueves 18 de diciembre diferentes master-class solidarias de puertas abiertas en el Pabellón Municipal "Mireia Belmonte" para que asistieran de manera gratuita todo aquel que quisiera disfrutar de estas actividades deportivas siempre que aportaran como entrada alimentos no perecederos.

"Siempre es buen momento para echar una mano a quienes lo pasan mal, pero en Navidad es una iniciativa todavía más apropiada y si puede ser a través del deporte mejor que mejor", indica el director del centro, Rodrigo Martínez, que señala que a una de estas clases acudieron los usuarios del servicio municipal de gerontogimnasia.

Muchos servicios

Cabe recordar que el "State Sport Las Torres" se encuentra situado en la avenida Reyes Católicos de Las Torres de Cotillas y cuenta con un área polideportiva con salas de musculación, cardio y bike, muchas actividades dirigidas (como Pilates, intensitive, workout, GAP o funky) y dos piscinas (una cubierta y otra exterior, que suman entre ambas cuatro vasos).

El centro también propone otros servicios como baño público, baño en la piscina exterior (con sus correspondientes bonos), y cursos de piscina durante todo el año impartidos por monitores y dirigidos a bebés, embarazadas, menores, adultos y mayores de 55 años. Los interesados en recabar más información pueden llamar al 968.627.415 o visitar la web del centro (www.cdlastorres.es).

El State Sport Las Torres recoge comida para el Banco de Alimentos - 1, Foto 1
El State Sport Las Torres recoge comida para el Banco de Alimentos - 2, Foto 2
El State Sport Las Torres recoge comida para el Banco de Alimentos - 3, Foto 3
El State Sport Las Torres recoge comida para el Banco de Alimentos - 4, Foto 4
El State Sport Las Torres recoge comida para el Banco de Alimentos - 5, Foto 5
Murcia.com