Los 2.000 euros de la campaña navideña del "Área Comercial Las Torres" ya tienen ganadores

Fuente:

El pasado domingo 11 de enero se sortearon 10 cheques de 200 euros cada uno entre los clientes que habían comprado en los comercios asociados durante las compras de Navidad

Los 2.000 euros de la campaña navideña del

El "Área Comercial Las Torres" (ACLT) sorteó los 2.000 euros en premios de su campaña de Navidad, una cantidad que se repartió en 10 cheques-regalo de 200 euros cada uno a consumir en sus comercios asociados. En este acto, celebrado el pasado domingo 11 de enero en el Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas, los agraciados resultaron ser los siguientes: María Soledad Soto Sánchez, Elena García Gil, Agustina Navarro Rincón, Lorena Motos Maturana, Miguel Ángel Aroca Lucas, Dulcinea Jiménez Sánchez, José Blaya Sánchez, Isabel Hervás Martínez, Isabel Mª Gazquez Andreo y Cristina Valverde Muñoz.

La mañana, que contó con la asistencia del alcalde torreño, Domingo Coronado, y de su concejal de Comercio, Gloria Fernández, fue "una divertida y animada jornada de convivencia como todos los años", señala el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez. La cita, pensada especialmente para los más pequeños, contó con música y diversas actividades desarrolladas por el grupo "Cantarincón", de la peña local "El Rincón", y con la colaboración de "Ayala Eventos", "Strategy Media" y "Carrozas Belando".

Fomentar las compras

"En este sorteo podían participar los clientes que hubieran realizado sus compras navideñas en nuestros comercios asociados", explica Jiménez, máximo responsable de esta entidad que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

"Con propuestas comerciales como éstas, que también se celebran con motivo de San Valentín, del Día del Padre, verano, etc., se fomentan las compras en los establecimientos de Las Torres de Cotillas, que tienen gran cantidad y calidad de productos", explica la concejal torreña de Comercio, Gloria Fernández.

Los 2.000 euros de la campaña navideña del Área Comercial Las Torres ya tienen ganadores - 1, Foto 1
Los 2.000 euros de la campaña navideña del Área Comercial Las Torres ya tienen ganadores - 2, Foto 2
Los 2.000 euros de la campaña navideña del Área Comercial Las Torres ya tienen ganadores - 3, Foto 3
Los 2.000 euros de la campaña navideña del Área Comercial Las Torres ya tienen ganadores - 4, Foto 4
Los 2.000 euros de la campaña navideña del Área Comercial Las Torres ya tienen ganadores - 5, Foto 5
Murcia.com