Cerca de mil estudiantes participarán en el cross escolar 2015 de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Alumnos de los once centros docentes locales demostrarán el próximo miércoles 11 de marzo su rendimiento en el Parque de la Emisora del municipio

Cerca de mil estudiantes participarán en el cross escolar 2015 de Las Torres de Cotillas

El cross escolar 2015 de Las Torres de Cotillas contará el próximo miércoles 11 de marzo con cerca de mil alumnos participantes, una prueba organizada un año más por la Concejalía de Deportes torreña en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deporte del Gobierno regional. "Un año más estamos trabajando con mucha ilusión en la prueba reina del deporte base, que una nueva edición se desarrollará en los terrenos del Parque de la Emisora local", explica el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta.

Estudiantes de once centros docentes de la población, encuadrados en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, se enfrentarán a circuitos que oscilarán entre los 1.000 y los 1.800 metros de distancia (según la edad de los participantes). Durante el desarrollo de los recorridos, la organización repartirá gratuitamente a todos los participantes botellines de agua y barritas energéticas.

"Los tres primeros clasificados de cada categoría y modalidad recibirán medalla, así como cada colegio se hará acreedor a un trofeo conmemorativo de su presencia en este evento anual", apunta el edil torreño, que destaca el espíritu de esta cita. "Potenciar el deporte desde temprana edad y con el mejor soporte como es la escuela", subraya Pérez Iniesta.

Cerca de mil estudiantes participarán en el cross escolar 2015 de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com