El centro de FP "La Salceda" torreño, a la final del concurso "Imagina una empresa diferente"

Fuente:

Sus alumnos de los ciclos de Grado Medio de Gestión Administrativa y Técnico Auxiliar de Enfermería concurren con la idea "Pulseras para el control de pulsaciones uterinas"

El centro de FP

El centro de Formación Profesional (FP) "Nuestra Señora de la Salceda" de Las Torres de Cotillas estará presente en la final del concurso "Imagina una empresa diferente", convocado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM). Y lo hará gracias al trabajo de sus alumnos de los ciclos de Grado Medio de Gestión Administrativa y Técnico Auxiliar de Enfermería, que se presentaron a este certamen para jóvenes emprendedores con la idea "Pulseras para el control de pulsaciones uterinas".

De esta manera, los torreños firman su segunda final en otras tantas ocasiones que se han presentado a este concurso, cuyo objetivo es el de fomentar la cultura emprendedoraentre los estudiantes de FP de la Región de Murcia. La final se celebrará el próximo jueves 26 de febrero en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

"Deseamos toda la suerte a nuestros estudiantes en esta última ronda, aunque a pesar del resultado final ya son ganadores porque han demostrado su ingenio, sus ganas de trabajar y su carácter emprendedor", señala el concejal de Educación torreño, Alfonso Sandoval.

El centro de FP La Salceda torreño, a la final del concurso Imagina una empresa diferente - 1, Foto 1
Murcia.com