Amalia Pérez, nueva presidenta de la Junta Local de la AECC en Las Torres de Cotillas

Fuente:

En la noche de ayer martes 3 de marzo se hizo oficial este nombramiento en un acto al que asistieron el alcalde, Domingo Coronado, y el presidente de la AECC en la Región de Murcia, Agustín Navarrete

Amalia Pérez, nueva presidenta de la Junta Local de la AECC en Las Torres de Cotillas

Amalia Pérez ya es la nueva presidenta de la Junta Local de Las Torres de Cotillas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En la noche de ayer martes 3 de marzo se hizo oficial su nombramiento en la Casa de la Cultura "Pedro Serna", en un acto al que asistieron el alcalde torreño, Domingo Coronado, el presidente de la AECC en la Región de Murcia, Agustín Navarrete, y el presidente saliente de la citada Junta Local, Cristóbal Carrillo. "Afronto este reto con mucha ilusión porque tengo un equipo muy bueno y además la antigua directiva nos ofrece su ayuda, siempre estará con nosotros, algo muy importante porque para trabajar en esta buena causa todos los apoyos son pocos", explicó Pérez.

Una velada en la que Pérez estuvo arropada por un numeroso público y en la que presentó a los miembros de su nueva junta directiva. Además, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones del grupo de baile de la asociación cultural "Kimera" torreña y del Coro y Rondalla del Centro de Día local de las Personas Mayores.

"Esta Junta siempre ha funcionado muy bien, dese hace años, y es un ejemplo y estímulo para el resto por su dedicación y por las actividades y eventos que realiza", destacó Navarrete, que subrayó que "son una auténtica familia que está muy cercana al pueblo, que es lo más importante porque permite que se beneficien todos los ciudadanos y sobre todo las personas afectadas de cáncer".

Amalia Pérez, nueva presidenta de la Junta Local de la AECC en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Amalia Pérez, nueva presidenta de la Junta Local de la AECC en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Amalia Pérez, nueva presidenta de la Junta Local de la AECC en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Amalia Pérez, nueva presidenta de la Junta Local de la AECC en Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Amalia Pérez, nueva presidenta de la Junta Local de la AECC en Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com