Las Torres de Cotillas tendrá un registro municipal histórico de fotografías

Fuente:

Gestionado por la asociación de fotografía "Profundidad de Campo" en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, se presentó ayer lunes 16 de marzo

Las Torres de Cotillas tendrá un registro municipal histórico de fotografías

El municipio de Las Torres de Cotillas contará con un registro histórico de fotografías, que será creado y gestionado por la asociación de fotografía "Profundidad de Campo" (APROCAM) en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana. Éste fue presentado ayer lunes 16 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local por la concejal responsable del área, Isabel Franco, y el presidente de la citada entidad, Juan de Dios López. "Será una herramienta adecuada para fomentar la historia de nuestro municipio y mantenerla viva a través de la imagen, para conservar recuerdos, momentos o actos de todo tipo de personas y lugares", explicó Franco, que manifestó que la base del registro se ubicará en la primera planta de la antigua Casa Consistorial "para que todo aquel ciudadano que tenga documentos, fotos del pueblo, y quiera compartirlos pueda acercarse allí jueves y viernes de 17 a 19 horas".

"Queremos recabar, documentar y guardar un registro fotográfico en formato digital de los grandes momentos del municipio con la suficiente relevancia como para inmortalizarlos", manifestó el presidente de APROCAM, que subrayó que "la asociación también ofrece la posibilidad de trasladarse a la casa del interesado y en el momento digitalizar los documentos".

Los interesados en recabar más información se pueden dirigir al Ayuntamiento torreño (Plaza Adolfo Suárez tlf. 968.626.511, extensión 1910) o escribir a la dirección de correo electrónico info@profundidaddecampo.es.

Las Torres de Cotillas tendrá un registro municipal histórico de fotografías - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas tendrá un registro municipal histórico de fotografías - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas tendrá un registro municipal histórico de fotografías - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas tendrá un registro municipal histórico de fotografías - 4, Foto 4
Murcia.com