Arranca la Escuela de Vacaciones de Semana Santa torreña

Fuente:

Se celebra hasta el 10 de abril en el colegio "Joaquín Cantero" con cerca de 40 participantes y ofrece talleres lúdico-educativos

Arranca la Escuela de Vacaciones de Semana Santa torreña

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades de Las Torres de Cotillas ha comenzado ya la "Escuela de Vacaciones de Semana Santa", que se celebra entre el 30 de marzo y el 10 de abril en el colegio "Joaquín Cantero" del municipio con cerca de 40 participantes. Ésta es una propuesta concebida para alcanzar la conciliación de la vida laboral y familiar, destinada a niños y niñas nacidos entre el 1 de diciembre de 2003 y el 31 de diciembre de 2011 y que cuenta con talleres lúdico-educativos y servicio de comedor.

De esta manera, se lleva a cabo durante los días 30, 31 de marzo y 1, 6, 8, 9 y 10 de abril de 8 a 14 horas. "El objetivo de esta propuesta es el de favorecer y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas que trabajan fuera de casa o realizan formación ocupacional en época de vacaciones escolares", explica la concejal torreña del área, Gloria Fernández, que recuerda que se realizan de manera periódica en el municipio otras propuestas similares en Semana Santa y en Navidad.

Arranca la Escuela de Vacaciones de Semana Santa torreña - 1, Foto 1
Arranca la Escuela de Vacaciones de Semana Santa torreña - 2, Foto 2
Arranca la Escuela de Vacaciones de Semana Santa torreña - 3, Foto 3
Murcia.com