Domingo Coronado buscará su cuarta legislatura en Las Torres de Cotillas también desde las redes sociales

Fuente:

El candidato popular ha abierto cuentas oficiales tanto en Facebook como en Twitter para tener un contacto aún más directo con los vecinos y vecinas del municipio

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, ha querido dar un paso más allá en su cercanía con los vecinos y vecinas del municipio, y ha abierto las ventanas de las redes sociales para ello. Con el objetivo de tener una relación aún más directa con la ciudadanía, Coronado ha abierto cuentas oficiales tanto en Facebook como en Twitter (@domin_coronado) con las que recoger las opiniones, sensaciones, impresiones y necesidades de los torreños y torreñas.

En palabras de Coronado, "las redes sociales son una herramienta fresca y directa con la que estar en contacto con mis amigos y vecinos, para que sepan de mi día a día, de mis proyectos y de mis opiniones sobre muchos temas". "También, por supuesto, para que me hagan llegar las suyas, que son muy importantes para mí", explica el candidato popular.

Coronado, médico de profesión, optará el próximo 24 de mayo como candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Las Torres de Cotillas. Ocupa este cargo desde 2003 y en la actualidad gobierna el Ayuntamiento torreño con mayoría absoluta.

Domingo Coronado buscará su cuarta legislatura en Las Torres de Cotillas también desde las redes sociales, Foto 1
Murcia.com