Las Torres de Cotillas, capital del bádminton nacional de veteranos

Fuente:

Jugadores de 30 a 60 años, de las modalidades masculina, femenina y mixta, compitieron los pasados 11 y 12 de abril en el Pabellón Municipal "Mireia Belmonte" local en una prueba de la FESBA

Las Torres de Cotillas, capital del bádminton nacional de veteranos

El Pabellón Municipal "Mireia Belmonte" de Las Torres de Cotillas fue por un fin de semana capital del nacional del bádminton de veteranos. Y es que los pasados 11 y 12 de abril por segundo año consecutivo se disputó en esta instalación municipal una prueba del circuito nacional de veteranos, celebrada en categorías masculina, femenina y mixta para jugadores de entre 30 y 60 años.

Promovida por la Federación Española de Bádminton (FESBA), organizada por la sección de bádminton del "Club Atletismo Las Torres" y la Concejalía de Deportes torreña y con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, esta cita que abría la temporada- contó con una notable participación y nivel de juego durante las dos jornadas de competición. El madrileño Francisco Ruíz y el murciano César Fernández (Ciudad de Totana)fueron losmás laureados de la competición con pleno al llevarse los tres triunfos en las tres pruebas en las que tomaronparte.

Las Torres de Cotillas, capital del bádminton nacional de veteranos - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas, capital del bádminton nacional de veteranos - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas, capital del bádminton nacional de veteranos - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas, capital del bádminton nacional de veteranos - 4, Foto 4
Las Torres de Cotillas, capital del bádminton nacional de veteranos - 5, Foto 5
Murcia.com