Las Torres de Cotillas, sede de un curso de Excel para empleados de Ayuntamientos murcianos

Fuente:

Con un total de 40 horas lectivas, se desarrolla en el aula de informática de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" hasta el próximo 15 de mayo

Las Torres de Cotillas, sede de un curso de Excel para empleados de Ayuntamientos murcianos

La Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación de Las Torres de Cotillas está realizando un curso de "Excel nivel intermedio", que se dirige a empleados de distintos Ayuntamientos de la Región de Murcia. Con un total de 8 clases presenciales de cinco horas cada una en el aula de informática de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" del municipio, esta propuesta suma un total de 40 horas lectivas y se incluye en el programa de formación de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) para el año 2015.

El curso, que concluye el próximo 15 de mayo, tiene diversos objetivos, entre los que destacan que sus alumnos mejoren y amplíen sus conocimientos de este programa informático de hojas de cálculo, para mayor dominio en la gestión de datos, y que adquieran los conocimientos básicos que permitan el uso de la herramienta para crear gráficos, gestionar datos, crear tablas dinámicas, realizar auditorias y realizar funciones financieras y contables.

La Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna tiene como función principal desplegar en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas el Modelo EFQM de excelencia, como sistema de gestión total de la calidad. La realización de estas acciones tiene por objeto potenciar y mejorar la formación de los empleados municipales, criterio clave en una organización excelente.

Las Torres de Cotillas, sede de un curso de Excel para empleados de Ayuntamientos murcianos - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas, sede de un curso de Excel para empleados de Ayuntamientos murcianos - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas, sede de un curso de Excel para empleados de Ayuntamientos murcianos - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas, sede de un curso de Excel para empleados de Ayuntamientos murcianos - 4, Foto 4
Murcia.com