Paco Serrano y Cristina Talavera ganan el mini torneo aficionado mixto de pádel de la Concejalía de Deportes

Fuente:

Se disputó el pasado viernes 1 de mayo en el Polideportivo Municipal con la participación de 12 parejas

Paco Serrano y Cristina Talavera ganan el mini torneo aficionado mixto de pádel de la Concejalía de Deportes

El pasado viernes 1 de mayo la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas organizó un mini torneo de pádel mixto aficionado, en el que participaron un total de 12 parejas. Finalmente, el título de este campeonato disputado en las pistas del Polideportivo Municipal fue para Paco Serrano y Cristina Talavera, quienes se impusieron en la final a Carlos Abril y Marina Núñez.

"Para potenciar y dinamizar este deporte estamos organizando torneos exprés para que los jugadores de Las Torres de Cotillas y alrededores puedan participar en un ambiente distendido y agradable, de sana competición", explica el concejal de Deportes, Ginés Pérez Iniesta. De esta manera, estos campeonatos se propondrán los miércoles en categoría femenina y los jueves en masculina (ambos días de 19 a 21 horas).

Los interesados en conocer los próximos torneos de pádel aficionado en las pistas municipales torreñas pueden contactar con la oficina del Polideportivo municipal (968.626.006) o informarse por Whatsapp al teléfono 689.183.114.

Paco Serrano y Cristina Talavera ganan el mini torneo aficionado mixto de pádel de la Concejalía de Deportes - 1, Foto 1
Murcia.com