Coronado inicia su campaña electoral con un mitin en La Media Legua

Fuente:

El candidato popular estuvo acompañado por la diputada nacional Ascensión Carreño y la secretaria ejecutiva de Política Social del PP regional y diputada regional, Violante Tomás

Coronado inicia su campaña electoral con un mitin en La Media Legua

El Partido Popular (PP) de Las Torres de Cotillas realizó su primer acto de campaña electoral en la noche de ayer lunes 11 de mayo en la pedanía de La Media Legua, un concurrido mitin en el que su candidato Domingo Coronado estuvo acompañado de la diputada nacional Ascensión Carreño y la secretaria ejecutiva de Política Social del PP regional y diputada regional, Violante Tomás. Coronado, actual primer edil del Ayuntamiento torreño, también recibió el apoyo de Manuel Molina, candidato a la Asamblea Regional por la circunscripción de Murcia, y de afiliados, simpatizantes, vecinos y amigos del municipio. Una cita en la que Coronado destacó que la "Casa Rosada" de esta pedanía se convertirá en un Centro Cívico, que también se creará una excelente entrada desde la N-344 con una rotonda incluida y que la construcción del esperado jardín de la zona ya está en marcha.

Con un patio de butacas muy nutrido, Coronado dio la bienvenida a las participantes en el mitin que comenzó con las palabras de Ascensión Carreño, que alabó las propuestas del candidato torreño y expresó que "el Partido Popular se crece en momentos difíciles y lo ha demostrado estando a la cabeza de Europa en el crecimiento económico y en la creación de empleo". La diputada alguaceña también recordó las muchas infraestructuras y logros realizados en Las Torres de Cotillas por el equipo de Gobierno de Domingo Coronado al frente del Ayuntamiento torreño.

Con un efusivo aplauso los asistentes despidieron a Carreño y dieron la bienvenida a Violante Tomás que, tras destacar el "cariño e ilusión con el que habla Domingo de Las Torres de Cotillas", habló del candidato popular regional. "En la actualidad el único que tiene garantías de gobernar y hacerlo bien es Pedro Antonio Sánchez", reseñó. También expresó que la Región de Murcia necesita líderes como Sánchez y Coronado porque "si queremos que los empresarios creen empleo como lo están haciendo ahora éstos deben sentir confianza hacia sus gobernantes".

El mejor pueblo

El actual alcalde torreño fue el encargado de cerrar el acto con un discurso en el que manifestó que "entre todos los vecinos del municipio hemos creado un gran equipo y por eso hemos diseñado el mejor pueblo: Las Torres de Cotillas". Continuó el también candidato a la Asamblea Regional manifestando que "este municipio está perfectamente saneado y dispuesto para seguir creciendo".

La última parte de la intervención estuvo íntegramente dirigida a los vecinos y vecinas de La Media Legua. Coronado destacó que el jardín de la pedanía era ya un hecho. "Tenemos el proyecto y tenemos el dinero", manifestó el candidato que además sentenció que "ésta no es un promesa, es una realidad que se va a acometer en poco tiempo". Además, también recordó que la "Casa Rosada" se convertirá en un Centro Cívico para los vecinos de La Media Legua y que con la cesión de la N-344 consiguieron el compromiso de Fomento para realizar una "excelente entrada a Las Torres de Cotillas con una rotonda incluida".

Coronado inicia su campaña electoral con un mitin en La Media Legua - 1, Foto 1
Coronado inicia su campaña electoral con un mitin en La Media Legua - 2, Foto 2
Coronado inicia su campaña electoral con un mitin en La Media Legua - 3, Foto 3
Coronado inicia su campaña electoral con un mitin en La Media Legua - 4, Foto 4
Coronado inicia su campaña electoral con un mitin en La Media Legua - 5, Foto 5
Murcia.com