Coronado lleva a Los Pulpites su gestión y sus proyectos de futuro para Las Torres de Cotillas

Fuente:

Ayer lunes 18 de mayo celebró en el Centro Social de este barrio un mitin, en el que estuvo acompañado de Víctor Martínez, alcalde de Ulea, y Javier Iniesta, concejal del Ayuntamiento de Murcia

Coronado lleva a Los Pulpites su gestión y sus proyectos de futuro para Las Torres de Cotillas

En la noche de ayer lunes 18 de mayo el candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Las Torres de Cotillas en las elecciones del próximo 24 de mayo, Domingo Coronado, ofreció un mitin electoral en el Centro Social de Los Pulpites del municipio. En esta nueva parada de su campaña electoral el que actualmente es alcalde de la localidad estuvo acompañado de Víctor Martínez, alcalde de Ulea, y Javier Iniesta, concejal del Ayuntamiento de Murcia, y ambos candidatos a la Asamblea Regional al igual que Coronado. Una cita que contó además de estos invitados de excepción- con numeroso público integrado por afiliados, simpatizantes y vecinos de la localidad.

Fue Martínez el encargado de abrir las intervenciones y en su discurso subrayó su convencimiento de que "el 24 de mayo Domingo Coronado será otra vez alcalde de Las Torres de Cotillas". Además, también habló del proyecto popular en la Región, comandado por Pedro Antonio Sánchez, del que dijo que "va a ser el mejor presidente de la Región de Murcia". "Conoce nuestros problemas y, lo más importante, sabe cómo solucionarlos", apuntó.

Por su parte Iniesta destacó que para "comprobar la gran valía de Domingo solo hay que pasear por el municipio y ver lo que ha progresado en estos años". Además, indicó que "la mejor campaña electoral es la que hacemos cada uno en nuestro ámbito diario" y del líder popular regional dijo que se caracteriza por aportar "renovación, ideas y ganas de pelear por todo".

A la cabeza en empleo

Coronado cerró los discursos destacando la importancia de los grandes polígonos industriales del municipio en el panorama regional. "Somos la quinta zona industrial murciana y tenemos ante nosotros la perspectiva de liderar la creación de empleo en los próximos años", destacó.

"Necesitamos terminar el proyecto de traslado de la antena de RNE y crear en la zona un gran pulmón verde de referencia para todos los torreños y torreñas", volvió a destacar el alcalde torreño elegido en 2003-, que también tuvo palabras para la corrupción. "Quien meta la mano donde no debe tiene que pagarlo, no queremos tener 'chorizos' entre nosotros y debemos trabajar para que esos comportamientos no se repitan", concluyó.

Coronado lleva a Los Pulpites su gestión y sus proyectos de futuro para Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Coronado lleva a Los Pulpites su gestión y sus proyectos de futuro para Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Coronado lleva a Los Pulpites su gestión y sus proyectos de futuro para Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Coronado lleva a Los Pulpites su gestión y sus proyectos de futuro para Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Coronado lleva a Los Pulpites su gestión y sus proyectos de futuro para Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com