El "Basket Las Torres" celebra un torneo de menores con cerca de 150 jugadores

Fuente:

Se disputará en los pabellones municipales el próximo sábado 23 de mayo con equipos venidos de la Región de Murcia y de Alicante

El

El "Basket Las Torres" celebra este próximo sábado 23 de mayo (9 horas) un campeonato de baloncesto de menores que se repartirá entre el Pabellón Municipal "Mireia Belmonte" y el Pabellón del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas. Organizado en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña, este torneo reunirá a cerca de 150 jugadores repartidos en los 16 equipos que se esperan de diversos clubes de la Región de Murcia como de Alicante.

El club torreño, que aportará cerca de 80 jugadores al torneo, ha dividido la competición en tres categorías: chupetas (5-8 años), alevín femenino y masculino, y escuelas femenina y masculina (12 a 18 años). Los jóvenes jugadores, además de disfrutar de su deporte favorito en esta gran jornada, lucharán por los trofeos y medallas que recibirán los ganadores a última hora de la tarde.

"Queremos agradecer a nuestros patrocinadores 'Montalbán y Rodríguez', 'Unit Seguros', 'Bosch Car Service Andromavic', 'Laboratorios Almont Naturgreen' y 'FisioMaturana' por su apoyo en este campeonato", apuntan desde el club, que recuerdan que en las Fiestas Patronales del municipio que se celebrarán el próximo mes de agosto- volverán a organizar el popular campeonato de basket 3x3.

El Basket Las Torres celebra un torneo de menores con cerca de 150 jugadores - 1, Foto 1
Murcia.com