Coronado construirá una pasarela peatonal de La Loma a La Ribera de Molina

Fuente:

El pasado miércoles 20 de mayo el candidato popular compartió con el senador autonómico José Joaquín Peñarrubia un encuentro con los vecinos y vecinas de esta pedanía

Coronado construirá una pasarela peatonal de La Loma a La Ribera de Molina

El candidato a la alcaldía de Las Torres de Cotillas por el Partido Popular (PP), Domingo Coronado, compartió el pasado miércoles 20 de mayo un encuentro con los vecinos y vecinas de la pedanía de La Loma, en cuyo Centro Social estuvo acompañado del senador autonómico José Joaquín Peñarrubia. "El 24 de mayo España no puede volver a las políticas de improvisación, ésas que llevaron Mariano Rajoy a tener que tomar medidas impopulares en beneficio de todos al llegar al Gobierno", señaló.

Por su parte, Coronado anunció que se va a dar respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos de esta pedanía torreña. "Construiremos una pasarela peatonal que una La Loma con La Ribera de Molina, con la que poder para disfrutar del encanto de la huerta y del río Segura", informó Coronado. Asimismo, el candidato popular recordó que La Loma ha contribuido a la mejora urbanística de Las Torres de Cotillas, entre otras situaciones porque cuenta con la nueva depuradora de aguas residuales que puede ofrecer un servicio de futuro para 140.000 habitantes. "Además, gracias al Plan General Municipal de Ordenación Urbana hemos conseguido solucionar uno de los problemas de esta pedanía, su desarrollo urbanístico, que ahora puede ser armónico y en él la gente puede saber qué comprar y construir sin problemas", destacó el actual alcalde del municipio.

"En estos 12 años hemos mejorado el municipio y el 24 de mayo os pido vuestra confianza para seguir sirviendo al pueblo porque me presento porque no quiero otra cosa que volver a ser alcalde de Las Torres de Cotillas", explicó Coronado, que también se presenta a la Asamblea Regional y no dudó en afirmar que "nadie me va a poder decir que no defenderé a este pueblo allá donde el pueblo me elija".

Coronado construirá una pasarela peatonal de La Loma a La Ribera de Molina - 1, Foto 1
Coronado construirá una pasarela peatonal de La Loma a La Ribera de Molina - 2, Foto 2
Coronado construirá una pasarela peatonal de La Loma a La Ribera de Molina - 3, Foto 3
Coronado construirá una pasarela peatonal de La Loma a La Ribera de Molina - 4, Foto 4
Coronado construirá una pasarela peatonal de La Loma a La Ribera de Molina - 5, Foto 5
Murcia.com