Adjudicadas las obras de la pista polideportiva del barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Con una inversión de más de 66.000 euros, contará con una cancha de fútbol sala y otra de baloncesto en sentido transversal

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha adjudicado recientemente las obras de construcción de la pista polideportiva que se ubicará en el barrio del Carmen del municipio, concretamente en la calle Las Parcelas. Con un plazo máximo de ejecución de tres meses, las obras las realizará la empresa "Construcciones J. M. Gas, S. L." y contarán con una inversión de 66.525 euros. Una pista polideportiva que contará con un firme de hormigón armado con acabado pulido coloreado, y que estará cerrada con muretes también de hormigón armado y vallado de malla.

Esta instalación deportiva estará situada en el centro del barrio, en una zona abierta, de fácil acceso y bien comunicada con las principales arterias de la localidad. Una instalación que contará con un total de 1.056 m2, en los que se ubicará una cancha de fútbol sala (de 40x20 metros) y otra de baloncesto en sentido transversal (de 22x15 metros).

Adjudicadas las obras de la pista polideportiva del barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas, Foto 1
Murcia.com