La pedanía torreña de La Loma celebra este fin de semana sus Fiestas Patronales en honor a San Joaquín

Fuente:

Tendrán lugar entre el 24 y 26 de julio, con actividades como una sardinada, el desfile de carrozas, la procesión o la "Noche del pastel de carne"

La pedanía de La Loma de Las Torres de Cotillas celebra este fin de semana sus Fiestas Patronales 2015 en honor a San Joaquín. El programa de actividades comenzará mañana viernes 24 de julio con un castillo hinchable para los más pequeños (que estará disponible desde 20 horas los tres días de los festejos), aunque el inicio oficial lo dará el lanzamiento de una traca (21'30 horas). La velada contará como plato fuerte con una sardinada de convivencia, que estará amenizada por el grupo musical local "El Rincón de la Copla" (22'45 horas) y un poco más tarde por una discoteca móvil (00'30 horas).

Ya el sábado 25 de julio los más pequeños serán los protagonistas desde primera hora con los juegos infantiles propuestos (10 horas), mientras que ya por la tarde llegará una de las citas más coloridas y divertidas: el desfile de carrozas, que discurrirá por el recorrido habitual. Para reponer fuerzas una vez caída la noche habrá churros y chocolate (22'30 horas), en una noche en la que la nota musical la pondrá el "Show Géminis" (23 horas).

Último día

El domingo 26 de julio, festividad de San Joaquín y último día de los festejos, abrirá los actos el "Día de la Bicicleta", que saldrá de la puerta de la Emita y ofrecerá a los asistentes refrescos durante el recorrido. Ya por la tarde se celebrará una misa cantada en honor al patrón (20 horas) en la Ermita, a cuya conclusión los vecinos y vecinas de la pedanía torreña sacarán en procesión a San Joaquín (21 horas). Al finalizar la procesión se lanzará un castillo de fuegos artificiales y una banda de música animará los festejos con unos pasodobles. Para concluir el programa festivo se celebrará la "Noche del pastel de carne" (23 horas), que contará con sorteos sorpresa.

La pedanía torreña de La Loma celebra este fin de semana sus Fiestas Patronales en honor a San Joaquín - 1, Foto 1
Murcia.com