El baloncesto, protagonista de las Fiestas Patronales torreñas con un torneo 3x3

Fuente:

Se disputará en el Pabellón Municipal "Mireia Belmonte" el próximo jueves 27 de agosto

El Pabellón Municipal "Mireia Belmonte" será escenario el próximo jueves 27 de agosto (18 horas) de la segunda edición del "Torneo 3x3 Fiestas Las Torres" de baloncesto. Organizado por el club "Basket Las Torres" en colaboración con las Concejalías de Actividad Física y Deportes y la de Festejos, este campeonato está pensado para todas la edades y se dividirá en las siguientes categorías: minibasket, para los nacidos en 2003 y posteriores; infantil, de 2001 y posteriores; promesas, de 1998, 1999 y 2000; y absoluta, nacidos en 1997 y anteriores.

Los equipos estarán formados por un máximo de 5 jugadores, cada partido tendrá una duración máxima de 20 minutos, cada canasta vale 1 punto (y las conseguidas desde la línea exterior 2 puntos) y si uno de los equipos llega a 21 puntos se dará por terminado el partido.

Las inscripciones, que tienen una cuota de 10 euros por equipo, se pueden formalizar en el mail basketlastorres@hotmail.com antes de las 20 horas del martes 25 de agosto o en el propio pabellón el mismo día del torneo de 18 a 18'30 horas. Para más información los interesados pueden escribir a esa misma dirección de correo electrónico, dirigirse a las cuentas que el club tiene en Facebook y Twitter, o entrar a la página web http://basketlastorres2.wix.com.

El baloncesto, protagonista de las Fiestas Patronales torreñas con un torneo 3x3 - 1, Foto 1
Murcia.com