Las Fiestas Patronales torreñas vivirán una fiesta del color con su "Holi Festival"

Fuente:

Tendrá lugar el viernes 28 de agosto (12 horas) en el Parque de la Emisora y contará con música todo el día, lanzamientos de polvo de colores, actuaciones, concursos, degustación de paella…

Las Fiestas Patronales torreñas vivirán una fiesta del color con su

Las Fiestas Patronales 2015 de Las Torres de Cotillas disfrutarán al máximo el próximo viernes 28 de agosto con una auténtica fiesta del color. Y es que desde las 12 horas el Parque de la Emisora será escenario de un "Holi Festival", una feria de día en toda regla que se espera multitudinaria y en la que se han programado varios lanzamientos a lo largo de la jornada para que los participantes arrojen todos al aire y a la vez una inmensa cantidad de polvo de colores para conformar una fiesta de la integración. "Es una celebración cuyo origen procede de la India y que es un símbolo de paz, unión, alegría y amor", ha explicado la concejal de Festejos, Amalia Pérez, durante la presentación de esta actividad, que ha tenido lugar en la mañana de hoy miércoles 26 de agosto en el salón de plenos del Ayuntamiento torreño. Este acto ha estado presidido por el primer teniente de alcalde local, Ángel González, y ha contado con la asistencia de Antonio Fuentes, de "Grupo Fuentes", principal patrocinador del evento, y de Miguel Aulló, de "Sonido Profesional Aulló", empresa colaboradora del festival. Pérez también ha apuntado que los ingredientes de estos polvos son naturales e inofensivos para el medio ambiente y los seres vivos, y que serán de llamativos colores para hacer aún más destacada esta fiesta.

Esta fiesta, que se alargará hasta las 21 horas, ofrecerá a los asistentes música durante todo el día, las actuaciones de dos DJ's, de una batucada y de las agrupaciones locales "Kimera", "20 de copas", "Brodguay", "Rincón Pulpitero", zonas de sombra y de barras donde refrescarse, y degustación de paella para los asistentes que hayan adquirido sus tickets para canjearlos por bolsas de polvo holi el día del evento. Unos boletos que se pueden adquirir en el Ayuntamiento torreño, en las peñas festeras y en los comercios asociados al "Área Comercial Las Torres" por el módico precio de 3 euros, y con los que sus dueños además entrarán en varios sorteos gracias a la aplicación tecnológica (APP) "Zankiu". "Recomendamos a los asistentes que se pongan ropa vieja y blanca, y que traigan toda su energía para disfrutar durante todo el día de este gran festival de la diversión, el baile y la alegría", apunta la concejal de Festejos, que explica que los tickets se canjearán por los polvos en el recinto festero el día del evento.

"Será divertido vivir todo un día de fiesta con nuestros vecinos y con los visitantes que quieran participar, en el que la lluvia de color nos hará a todos iguales y donde estaremos casi diez horas disfrutando de música y de un gran ambiente", adelanta la edil.

Las Fiestas Patronales torreñas vivirán una fiesta del color con su Holi Festival - 1, Foto 1
Las Fiestas Patronales torreñas vivirán una fiesta del color con su Holi Festival - 2, Foto 2
Las Fiestas Patronales torreñas vivirán una fiesta del color con su Holi Festival - 3, Foto 3
Las Fiestas Patronales torreñas vivirán una fiesta del color con su Holi Festival - 4, Foto 4
Murcia.com