El Centro de Educación de Adultos de la Vega Media abre el plazo de matrícula del curso 2015-16

Fuente:

Entre otras propuestas, ofrecen formación para preparar para la obtención del título en ESO o para el acceso a la Universidad para mayores de 25 años y de 45 años

Un año más el Centro de Educación de Adultos de la Vega Media abre en el mes de septiembre su plazo de matriculación para el próximo curso, que concluye el próximo jueves 17 de septiembre. Por ello, los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas que estén interesados pueden tramitarla en el IES "Salvador Sandoval" (968.613.312) de lunes a jueves en horario de tarde (de 18 a 20'30 horas).

La oferta formativa del centro es bastante amplia y abarca desde lengua extranjera (inglés nivel 1), español para extranjeros o informática (nivel 1 y 2) hasta la preparación para las pruebas libres de obtención del título de ESO o para el acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Para formalizar la matrícula es necesario aportar la solicitud, una fotocopia del DNI y una foto tamaño carnet. Para la ESO, además se debe presentar fotocopia y original del certificado de estudios, título de graduado… Para más información, los interesados pueden dirigirse al Centro de Educación de Adultos de la Vega Media (www.murciaeduca.es/ceavegamedia/sitio - 968.613.312).

El Centro de Educación de Adultos de la Vega Media abre el plazo de matrícula del curso 2015-16, Foto 1
Murcia.com