El "Área Comercial Las Torres" espera a los ganadores de los 2.000 euros de su campaña de verano

Fuente:

Mañana sábado 12 de septiembre (22 horas) celebra en el Auditorio Municipal "Juan Baño" una gala en la que actuarán DJ Juanjo López, la compañía de baile de Carmen Romero y Víctor Campos, y el monologuista Kalderas

2.000 euros esperan a siete personas con mucha suerte. Ése es el importe que el "Área Comercial Las Torres" (ACLT) sorteará mañana sábado 12 de septiembre entre los clientes que hayan comprado durante la campaña de verano en sus comercios asociados durante una gala (22 horas) que celebrará en el Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas. Una cantidad que estará repartida en siete cheques regalo (uno de 600 euros, otro de 400 euros y cinco de 200 euros) que se rifarán al ACLT. "Deseamos suerte a todos nuestros clientes y recordamos que los cheques se podrán gastar en nuestros comercios adheridos", explica el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, cuya entidad aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

La gala, presentada por Carmen Conesa (7RM) y José Antonio Sánchez, también tendrá su parte artística, ya que contará con la música del DJ Juanjo López, las coreografías de la compañía de baile de Carmen Romero y Víctor Campos, y el humor del monologuista Kalderas.

El Área Comercial Las Torres espera a los ganadores de los 2.000 euros de su campaña de verano - 1, Foto 1
Murcia.com