El aula de estudio torreña ya cuenta con acceso WiFi gratuito a Internet

Fuente:

Para disfrutar de este servicio, que comenzó el lunes 23 de noviembre, los interesados se deben acreditar en el Ayuntamiento con su DNI para solicitar el alta

El aula municipal de estudio de Las Torres de Cotillas ya ofrece a sus usuarios el servicio de acceso WiFi gratuito a Internet. Gestionado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías, éste comenzó ayer lunes 23 de noviembre y para solicitar el primer acceso los interesados se deben acreditar en el Ayuntamiento con su DNI para solicitar el alta. Posteriormente se enviará a su cuenta de correo una clave de acceso a la WiFi, que será válida en futuros accesos en estas dependencias situadas en la Casa de la Juventud.

Este servicio queda limitado a la navegación web y el correo electrónico, quedando desactivados los demás protocolos de comunicación. Además, el ancho de banda es limitado en todo caso para los usuarios del aula de estudio. Cada usuario se debe responsabilizar del uso adecuado del servicio y podrá ser auditado en cualquier momento por el administrador, pudiendo incluso retirar la autorización de acceso en el caso de que haga un uso irresponsable.

El aula de estudio torreña ya cuenta con acceso WiFi gratuito a Internet, Foto 1
Murcia.com