La Semana Santa toma forma en Las Torres de Cotillas

Fuente:

El pasado sábado 21 de noviembre el Cabildo Superior de Cofradías inauguró un diorama que muestra la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo

La Semana Santa toma forma en Las Torres de Cotillas

El Cabildo Superior de Cofradías de Las Torres de Cotillas inauguró en la tarde del pasado sábado 21 de noviembre un diorama sobre la Semana Santa, cuyo objetivo es mostrar mediante diferentes escenas la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Este montaje de grandes dimensiones fue bendecido por el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez, y se puede ver en la exposición permanente del Cabildo, ubicada en el antiguo Ayuntamiento torreño. El acto, que estuvo presidido por el presidente del Cabildo Superior de Cofradías, José Sánchez, y la concejal de Cultura, Isabel María Zapata, contó con la participación de los presidentes de las Cofradías torreñas.

"Hemos hecho una primera fase en la que se representa la crucifixión de Cristo", explica Sánchez, "y cada año se ampliará el montaje con los diferentes pasajes, como por ejemplo, la flagelación, la resurrección, etc.". Esta exposición permanente se puede visitar de manera gratuita bajo reserva telefónica (609.611.424).

La Semana Santa toma forma en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
La Semana Santa toma forma en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
La Semana Santa toma forma en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
La Semana Santa toma forma en Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
La Semana Santa toma forma en Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com