Los alumnos del IES "Salvador Sandoval" torreño corren un año más en favor de "Save The Children"

Fuente:

La tercera edición de su "Carrera Solidaria" se celebró en el marco de su "Semana Solidaria" con la que recaudaron 600 euros

Los alumnos del IES

El Instituto de Educación Secundaria (IES) "Salvador Sandoval" de Las Torres de Cotillas celebró este mes de diciembre un año más su "Semana Solidaria", con la que recaudó un total de 600 euros. Una propuesta que contó de nuevo con la "Carrera Solidaria", una prueba que celebraba su tercera edición y que estuvo organizada en colaboración con la ONG "Save The Children". Con la participación de cerca de 200 miembros de toda la comunidad educativa del centro que corrieron en un circuito que rodeaba el centro con una longitud aproximada de 400 metros, los corredores aportaban una cantidad simbólica por vuelta realizada. Una recaudación que en otras ocasiones se fue Etiopía y Mali, y que este año se destinará a los niños menores de cinco años de Burkina Faso.

Además, el instituto acogió otras actividades como un mercadillo solidario, recogida solidaria de alimentos. juguetes y otros productos destinados a asociaciones locales, así como un flashmob navideño.

Los alumnos del IES Salvador Sandoval torreño corren un año más en favor de Save The Children - 1, Foto 1
Los alumnos del IES Salvador Sandoval torreño corren un año más en favor de Save The Children - 2, Foto 2
Los alumnos del IES Salvador Sandoval torreño corren un año más en favor de Save The Children - 3, Foto 3
Los alumnos del IES Salvador Sandoval torreño corren un año más en favor de Save The Children - 4, Foto 4
Los alumnos del IES Salvador Sandoval torreño corren un año más en favor de Save The Children - 5, Foto 5
Murcia.com