Una divertida velada chirigotera con pregón incluido abre el Carnaval torreño

Fuente:

Mañana viernes 12 de febrero (20'30 horas) la peña local "La Bomba" leerá el pregón y actuarán dos chirigotas, mientras que el sábado 13 de febrero se celebrará el pasacalles

Este fin de semana Las Torres de Cotillas vivirá su Carnaval 2016 con unos actos organizados por la Concejalía de Participación Ciudadana y Festejos. Mañana viernes 12 de febrero (20'30 horas) la Casa de la Cultura "Pedro Serna" acogerá una con una velada chirigotera de lo más divertida -con pregón incluido-presentada por Juan Manuel Piñero. El acto central de la noche será la lectura del discurso oficial que da inicio a estas celebraciones y que correrá a cargo de la peña "La Bomba" del municipio. Además, los asistentes -que contarán con entrada gratuita- disfrutarán de las actuaciones de las chirigotas "Del Milla" y "Volver".

Y al día siguiente, sábado 13 de febrero, llegará el plato fuerte del Carnaval torreño. A las 17 horas partirá desde la avenida Juan Carlos I un desfile en el que participarán un total de 27 comparsas. Color, imaginación y mucha socarronería se podrán ver por las calles torreñas, en un festivo y espectacular cortejo que concluirá en la Ermita de la Cruz.

Una divertida velada chirigotera con pregón incluido abre el Carnaval torreño, Foto 1
Murcia.com