Los torreños brillan en casa en la final del "Programa Regional de Deporte en Edad Escolar" de bádminton

Fuente:

Se colgaron cuatro oros y una plata en este campeonato disputado el pasado sábado 20 de febrero en el Pabellón Polideportivo municipal y organizado por la Dirección General de Deportes

Los torreños brillan en casa en la final del

El pasado sábado 20 de febrero se disputó en el Pabellón Polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas la final del "Programa Regional de Deporte en Edad Escolar" en su modalidad de bádminton en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. Un campeonato organizado por la Dirección General de Deportes en la que colabora la Concejalía de Actividad Física y Deportes torreña y que reunió a los mejores jugadores de todos los centros docentes del territorio murciano.

Los representantes locales firmaron una gran actuación, subiendo a varios podios: José Mª Turpín (IES "La Frorida") e Iván Egidos (colegio "Susarte") fueron campeones individuales en cadete y juvenil respectivamente, Mª Nieves Brao (IES "Salvador Sandoval") y Elisabet Brao (colegio "Susarte") también se colgaron el oro en individual juvenil e infantil, y Carmen Vidal y María Hernández (IES "Salvador Sandoval") fueron subcampeonas en dobles femeninos en categoría juvenil.

También por equipos

Además, los tres centros docentes de Las Torres de Cotillas participantes se proclamaron campeones en 4 de las 8 categorías posibles: el IES "Salvador Sandoval" en juvenil femenino, el colegio "Susarte" en infantil femenino y juvenil masculino, y el IES "La Florida" en cadete masculino.

La entrega de trofeos fue realizada por el concejal de Actividad Física y Deportes local, Ginés Pérez, y por el jefe de los Servicios Deportivos de la Comunidad Autónoma de Murcia, Eduardo Segarra. Los resultados de esta actividad pueden consultarse en la web www.regiondemurciadeportes.es.

Los torreños brillan en casa en la final del Programa Regional de Deporte en Edad Escolar de bádminton - 1, Foto 1
Los torreños brillan en casa en la final del Programa Regional de Deporte en Edad Escolar de bádminton - 2, Foto 2
Los torreños brillan en casa en la final del Programa Regional de Deporte en Edad Escolar de bádminton - 3, Foto 3
Los torreños brillan en casa en la final del Programa Regional de Deporte en Edad Escolar de bádminton - 4, Foto 4
Los torreños brillan en casa en la final del Programa Regional de Deporte en Edad Escolar de bádminton - 5, Foto 5
Murcia.com