La inscripción para la Escuela de Vacaciones de Semana Santa torreña, a punto de cerrarse

Fuente:

Se celebrará entre los próximos 21 de marzo y 1 de abril en el colegio "Joaquín Cantero" y ofrece los tradicionales talleres lúdico-educativos

La inscripción para la Escuela de Vacaciones de Semana Santa torreña, a punto de cerrarse

El plazo para inscribirse en la "Escuela de Vacaciones de Semana Santa" de Las Torres de Cotillas entra en su recta final, ya que concluye el próximo 29 de febrero. Esta actividad municipal, organizada de nuevo por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades local, se celebrará en el colegio "Joaquín Cantero" y cuenta con 50 plazas disponibles, talleres lúdico-educativos para los participantes y un coste de matrícula de 24 euros. Ssu horario será de 8 horas a 14'30 horas y se dirige a niños y niñas del municipio nacidos entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2012 (ambas fechas incluidas).

Esta propuesta municipal se celebrará entre los próximos 21 de marzo y 1 de abril y los interesados en recabar más información se pueden dirigir en horario de 9 a 14 horas a la citada Concejalía, situada en el Ayuntamiento local (Plaza Adolfo Suárez, 1), llamar a los teléfonos 968.624.518 y 968.626.511 o entrar en la web municipal www.lastorresdecotillas.es.

"Esta actividad busca ayudar a alcanzar la conciliación de la vida laboral y familiar en esta fechas vacacionales", explica la concejal del área, María Dolores Sánchez, que recuerda que en Navidad y en Verano se realizan propuestas de naturaleza similar.

La inscripción para la Escuela de Vacaciones de Semana Santa torreña, a punto de cerrarse - 1, Foto 1
Murcia.com