Las mujeres de la asociación "Isabel González" torreña ya saben más de ginecología y obstreticia

Fuente:

Ayer miércoles 24 de febrero la doctora Esperanza Gadea del Hospital de Molina de Segura impartió una charla sobre este tema en el Centro de la Mujer

Las mujeres de la asociación

La asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas continúa con su programa de actividades y ayer miércoles 24 de febrero el Centro de la Mujer del municipio albergó una charla sobre sanidad impartida por la doctora Esperanza Gadea, del Hospital de Molina de Segura. Esta ponencia, que contó con asistencia libre y gratuita, se centró en ginecología y obstreticia, y las integrantes de la asociación torreña pudieron resolver muchas de sus dudas sobre estos temas.

Además, el 2 de marzo se celebrará un viaje en tren a Lorca y el 8 de marzo -dentro de las actividades por el Día Internacional de los Derechos de la Mujer- se procederá en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" a la inauguración de la exposición de su taller de pintura. Como guinda a estos acto, el 9 de marzo (16'30 horas) se realizará una degustación de dulces caseros. Para cerrar este primer trimestre de 2016, el 16 de marzo las torreñas disfrutarán de una tarde en el Balneario de Archena.

Las mujeres de la asociación Isabel González torreña ya saben más de ginecología y obstreticia - 1, Foto 1
Las mujeres de la asociación Isabel González torreña ya saben más de ginecología y obstreticia - 2, Foto 2
Las mujeres de la asociación Isabel González torreña ya saben más de ginecología y obstreticia - 3, Foto 3
Murcia.com