Concluye la "Semana de la Mujer" torreña

Fuente:

Una jornada organizada por la "Asociación de Mujeres Senegalesas" local y el "I Encuentro de mujeres empresarias y emprendedora", eventos de cierre

Concluye la

El programa de actividades de la "Semana de la Mujer" de la Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas concluyó el pasado sábado 12 de marzo en la Casa de la Cultura "Pedro Serna", donde la "Asociación de Mujeres Senegalesas de Las Torres de Cotillas" (AMSET) organizó el encuentro "Conozcámonos: mujeres africanas por la igualdad" al que asistió concejal de Igualdad, María Dolores Sánchez. Esta jornada contó con varias actividades, como una proyección de imágenes titulada "Descubriendo Senegal", un teatro sobre igualdad acompañado de una mesa redonda, una demostración de baile africano, la proyección de la película "La ablación" -que contó con una charla titulada "¿Cultura o crimen?"-, una degustación gastronómica y un baile.

El día antes, el viernes 11 de marzo, tuvo lugar en el Vivero de Empresas para Mujeres del municipio el "I Encuentro de mujeres empresarias y emprendedoras", que contó con la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO). Tras la recepción de participantes, se celebró la mesa de trabajo "Gestión del tiempo y motivación personal", presentada por la edil de Igualdad. Ya por la tarde se inauguró el espacio destinado a la muestra y publicidad de empresas creadas con el asesoramiento del Vivero de Empresas para Mujeres y otros servicios de autoempleo del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. Además, en la jornada vespertina se realizaron talleres infantiles para entretener a los niños que asistan con sus familias a este encuentro.

Concluye la Semana de la Mujer torreña - 1, Foto 1
Concluye la Semana de la Mujer torreña - 2, Foto 2
Concluye la Semana de la Mujer torreña - 3, Foto 3
Concluye la Semana de la Mujer torreña - 4, Foto 4
Concluye la Semana de la Mujer torreña - 5, Foto 5
Murcia.com