Las Torres de Cotillas rindió homenaje a su poeta José Martínez

Fuente:

El pasado viernes 11 de marzo la Casa de la Cultura "Pedro Serna" acogió este acto organizado por la asociación "Acultamar" en colaboración con la Concejalía de Cultura

Las Torres de Cotillas rindió homenaje a su poeta José Martínez

La asociación "Acultamar" celebró el pasado viernes 11 de marzo en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas un acto de homenaje al torreño José Martínez, más conocido en el municipio como "el Lali". Una velada en la que colaboraba la Concejalía de Cultura local y con la que se quiso reconocer la trayectoria personal de este poeta, un hombre polifacético con una producción bibliográfica ingente y amante del folklore.

Entre sus publicaciones destacan "Fusión de Amor", "Cuadernos de Poesía", "La Poesía Ignorada", "A Orillas del Segura", "Brisas Poéticas modernas", "Mundo Próvido y Espinoso", "Nobleza de Héroe", "Viajes Nocturnos por el Mar", "Hidalgos, halcones y agua" y "Numen Viejo Tesoro".

Jueves Literarios

Para finalizar las actividades de este mes en Las Torres de Cotillas hoy jueves 17 de marzo (20'30 horas) la Asociación Literaria "Las Torres" recitará un poemario de pasión en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" dentro de sus habituales "Jueves Literarios".

Las Torres de Cotillas rindió homenaje a su poeta José Martínez - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas rindió homenaje a su poeta José Martínez - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas rindió homenaje a su poeta José Martínez - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas rindió homenaje a su poeta José Martínez - 4, Foto 4
Murcia.com