Los "peques" torreños celebran el "Día del Libro" con una divertida tarde de cuentacuentos

Fuente:

Miriam Oller fue la encargada de realizarlo ayer miércoles 20 de abril en la biblioteca de la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

Los

Una divertida tarde de cuentacuentos para los más pequeños de la casa. Así comenzó la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas con los actos de celebración del "Día Mundial del Libro". Una actividad dirigida por Miriam Oller en la biblioteca de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" y que congregó a una treintena de niños y niñas en la tarde de ayer miércoles 20 de abril. Enmarcada en la programación cultural de este mes, esta actividad tuvo entrada gratuita y los asistentes pudieron divertirse con una amplia variedad de historias.

Estos actos cultural continuarán este viernes 22 de abril (20'30 horas) cuando la "Asociación Literaria Las Torres" celebre la entrega de premios del certamen literario "Jóvenes Talentos-Premio Salvador Sandoval". Será también en la Casa de la Cultura local y en esta velada se premiará los mejores poemas y relatos cortos de los autores más jóvenes del municipio.

Más para el "Día del Libro"

Siguiendo con las celebraciones del "Día Mundial del Libro" el sábado 23 de abril (20 horas) se pondrá en escena el espectáculo infantil "Deja que te cuente". Protagonizado por Fernando Abad -con Alfonso Rubio a la guitarra- será en la Casa de la Cultura torreña y la entrada será benéfica con una recogida de alimentos para "Cáritas".

Una actividad solidaria que tendrá su continuación al día siguiente, domingo 24 de abril (12'30 horas), en el mismo lugar. En esta ocasión el espectáculo que se representará serán los "Magicuentos" para niños de Fernando Abad y Rubén Ortega, y la recogida de alimentos será para la asociación local "Sonrisas Solidarias"

Concluyendo las actividades programadas por la Concejalía de Cultura para este mes de abril el viernes 29 (20'30 horas) tendrá lugar la presentación del libro de Antonio Hernández Lozano "Fuera del Tiempo" en la Casa de la Cultura "Pedro Serna".

Los peques torreños celebran el Día del Libro con una divertida tarde de cuentacuentos - 1, Foto 1
Los peques torreños celebran el Día del Libro con una divertida tarde de cuentacuentos - 2, Foto 2
Los peques torreños celebran el Día del Libro con una divertida tarde de cuentacuentos - 3, Foto 3
Murcia.com