Casi 500 participantes en los "III Encuentros Deportivos de Centros Educativos" de Las Torres de Cotillas

Se celebraron el pasado viernes 29 de abril y participaron los colegios "Susarte", "Divino Maestro" y "Monte Azahar", y los IES "La Florida y "Salvador Sandoval"

Casi 500 participantes en los

Los "Encuentros Deportivos de Centros Educativos" de Las Torres de Cotillas celebraron este viernes 29 de abril su tercera edición y contaron con la participación de casi 500 alumnos venidos de cinco centros del municipio. Con las diversas instalaciones del Polideportivo Municipal como escenario, en esta cita deportiva participaron los escolares de los colegios "Susarte", "Divino Maestro" y "Monte Azahar", y los IES "La Florida y "Salvador Sandoval".

Durante la mañana los estudiantes participaron en casi 20 disciplinas en categoría masculina, femenina y mixta, como baloncesto, balonmano, ajedrez, fútbol-7, atletismo, natación, padbol, tenis, padel, petanca, frontenis, tenis de mesa, voleibol, bádminton y coreografías de baile...

Trofeo por la participación

Unas jornadas en las que colaboraba la Concejalía de Actividad Física y Deportes, y a las que asistió el director general de Deportes, Alonso Goméz, que hizo entrega a los responsables de los centros de un trofeo conmemorativo por su participación. Además, hubo gran cobertura mediática, ya que estuvieron presentes las cámaras de 7 Televisión Región de Murcia y de Televisión Murciana, así como los micrófonos de la emisora local Radio Cotillas-Onda 92.

"Ya es el tercer año que se celebra este evento y la alta participación y la implicación de alumnos y profesores demuestra que ya es muy importante en el calendario deportivo de nuestro municipio", explica el concejal Ginés Pérez Iniesta, que destaca "el ambiente de convivencia y diversión en el que los jóvenes disfrutan del deporte como la alternativa de ocio saludable que es".

Casi 500 participantes en los III Encuentros Deportivos de Centros Educativos de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Casi 500 participantes en los III Encuentros Deportivos de Centros Educativos de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Casi 500 participantes en los III Encuentros Deportivos de Centros Educativos de Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Casi 500 participantes en los III Encuentros Deportivos de Centros Educativos de Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4