El Grupo Municipal Ciudadanos Las Torres denuncia que la opacidad del equipo de gobierno les impide relizar su buen trabajo

Fuente:

El Grupo Municipal Ciudadanos presentó el pasado 14 de Abril una solicitud de información sobre un edificio que pertenece al ayuntamiento sin respuesta hasta la fecha, "no sabemos porque pues no nos dan respuesta a nada".

También el pasado 3 de Mayo se solicitó información con respecto a la polémica gestión de la piscina municipal e información sobre los pliegos de condiciones de los contratos de los servicios que a día de hoy reciben los vecinos de Las Torres, pero hasta el momento no se ha recibido respuesta alguna.

"Resulta extraño tanto interés en no dar información de lo que es de todos los torreños y les atañe directamente".

"Lo que es evidente que les lleva mucho tiempo en hacerse fotografías en inauguraciones varias para hacer ver lo bonito que es trabajar en el ayuntamiento, pero ayudar a la oposición a realizar su trabajo, nada de nada.... y es normal, la campaña electoral ya ha empezado y ahora lo prioritario son los sillones y no los vecinos".

También hacen valer "su mayoría absoluta" para despreciar de esta manera a los concejales de Ciudadanos Las Torres.  "Pese a todo estos concejales,  seguiremos insistiendo en pedir toda la información que creamos necesaria para dar de nosotros lo mejor para nuestros vecinos, tendremos miles de impedimentos pero todos y cada uno de los torreños son nuestra prioridad tanto en campaña como en el día a día".

El Grupo Municipal Ciudadanos Las Torres denuncia que la opacidad del equipo de gobierno les impide relizar su buen trabajo, Foto 1
Murcia.com