La Policía Local torreña ya tiene el material para la "custodia de llaves" del servicio de teleasistencia

Fuente:

Esta herramienta servirá para auxiliar en caso de emergencia a aquellas personas que no cuenten con familiares cercanos o vecinos

La Policía Local torreña ya tiene el material para la

La Policía Local de Las Torres de Cotillas ya cuenta con el material necesario para ejercer de depositario en el servicio de "custodia de llaves" de la teleasistencia domiciliaria municipal. "Tunstall Televida", la empresa que presta este servicio en la localidad, hizo entrega ayer jueves 12 de mayo de la caja fuerte, bolsas precintadas para las llaves y documentación de registro en un acto en el que participaron el primer teniente de alcalde, Ángel González, la concejal de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez, y el oficial jefe de la Policía Local, Juan Arnaldos. A este acto también han asistido la coordinadora de zona de "Tunstall Televida" y la trabajadora social que coordina el programa.

"Esta herramienta es para aquellas personas que lo demanden por no tener familiares cercanos o vecinos que puedan prestarles auxilio cuando lo precisen", explica Sánchez. Estas llaves del domicilio habitual del usuario solo podrán ser utilizadas en caso de que se produzca una emergencia, y la Policía Local sea avisada desde el centro de atención del servicio de teleasistencia.

La Policía Local torreña ya tiene el material para la custodia de llaves del servicio de teleasistencia - 1, Foto 1
La Policía Local torreña ya tiene el material para la custodia de llaves del servicio de teleasistencia - 2, Foto 2
Murcia.com