Las Torres de Cotillas se prepara para su "III Torneo de Baloncesto"

Fuente:

Se disputará este próximo fin de semana organizado por el "Club Basket Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes

Las Torres de Cotillas se prepara para su

Los próximos sábado 28 y domingo 29 de mayo Las Torres de Cotillas acogerá el "III Torneo de Baloncesto" del municipio, que se disputará entre el pabellón del Polideportivo y el pabellón "Mireia Belmonte". Organizado por el "Club Basket Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes, el campeonato se disputará en horario de mañana y se dividirá en las siguientes categorías: chupetas, benjamín mixto, alevín masculino y femenino, infantil masculino y cadete masculino.

Está prevista la participación de unos 18 equipos de toda la Región de Murcia y ya han confirmado su asistencia equipos como Ucam, Mula, Calasparra, El Palmar, Totana, Lorca, La Alberca o Maristas. "Nuestro objetivo es que nuestros jóvenes pasen una jornada de convivencia y disfruten del deporte del baloncesto", apuntan desde el club torreño, que detalla que la inscripción es gratuita.

Las Torres de Cotillas se prepara para su III Torneo de Baloncesto - 1, Foto 1
Murcia.com