El plan estratégico "Las Torres 2025" sigue sumando aportaciones para mejorar el municipio

Fuente:

La última reunión sectorial agrupó a grupos políticos municipales, alcaldes pedáneos y representantes de sindicatos de la localidad, y en breve se celebrará una asamblea para toda la ciudadanía

El plan estratégico

La estrategia de desarrollo "Las Torres 2025 Ven y Quédate", puesta en marcha por la Corporación municipal del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, sigue su línea de trabajo marcada. Ideada bajo el compromiso del Consistorio torreño con la excelencia y la búsqueda constante de la mejora de los servicios públicos, su objetivo será hacer del municipio una ciudad sostenible, inteligente e integradora para toda la ciudadanía. Para ello es fundamental en esta estrategia la participación de la ciudadanía, asociaciones, personal municipal y agentes claves del municipio.

Ya se han llevado a cabo encuentros para sumar aportaciones con empresas concesionarias, empresarios, comerciantes, agentes culturales y sociales, etc., siendo el último de estos encuentros el que reunió la pasada semana a los grupos políticos municipales, a los alcaldes pedáneos del municipio y a los representantes sindicales de la localidad.

Además, en breve se celebrará una asamblea para toda la ciudadanía y habrá numerosas encuestas en la web municipal (www.lastorresdecotillas.es) y presenciales para conocer la opinión de la ciudadanía.

El plan estratégico Las Torres 2025 sigue sumando aportaciones para mejorar el municipio - 1, Foto 1
El plan estratégico Las Torres 2025 sigue sumando aportaciones para mejorar el municipio - 2, Foto 2
El plan estratégico Las Torres 2025 sigue sumando aportaciones para mejorar el municipio - 3, Foto 3
Murcia.com