El cronista Ricardo Montes presenta un diccionario biográfico e histórico del municipio

Fuente:

Será mañana viernes 3 de junio en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" (21 horas)

El cronista oficial de Las Torres de Cotillas, Ricardo Montes, presentará mañana viernes 3 de junio (21 horas) en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" su "Diccionario biográfico e histórico de Las Torres de Cotillas- Murcia", una nueva obra que sumar a su extenso currículum bibliográfico. Una velada en la que también se hará entrega del primer premio del concurso de creación de un logo para conmemorar el centenario del cambio de denominación de Cotillas a Las Torres de Cotillas.

Las actividades culturales continuarán en el municipio el domingo 5 de junio con una jornada de lo más activa, que contará con la "I Fiesta Huertana", organizada por la asociación "Cotifolk", y la "II Feria del Comercio", organizada por el "Área Comercial Las Torres". En ambas citas, que estarán activas de 10 a 20 horas, colabora el Ayuntamiento torreño.

Ya el sábado 11 de junio (20 horas) la "Asociación de Amigos de Antonio Machado" (ACULTAMAR) ofrecerá un recital poético y musical en la Casa de la Cultura "Pedro Serna", mientras que del 17 al 19 (21 horas) se celebrarán en el Auditorio Municipal "Juan Baño" las "Jornadas Culturales" de la agrupación cultural local "Brodguay".

Más actividades

El sábado 18 de junio (20 horas) el grupo de teatro local aficionado "Tejuba" organizará una de las citas más destacadas de los actos de celebración de su medio siglo de existencia. Se trata de la gala, con diversas actividades y la Casa de la Cultura "Pedro Serna" como escenario.

La música será la protagonista de las últimas propuestas culturales de junio en Las Torres de Cotillas. El 14 y 15 la Escuela Municipal de Música ofrecerá sus tradicionales audiciones de final de curso en la Casa de la Cultura (17 horas), mientras que el 18 (20 horas) la Banda Municipal ofrecerá un concierto gratuito en el Parque de la Constitución.

El cronista Ricardo Montes presenta un diccionario biográfico e histórico del municipio, Foto 1
Murcia.com