Las fiestas del barrio torreño de San Pedro concluyen con la procesión del patrón

Fuente:

Fue en la noche del pasado domingo 3 de julio, en un desfile presidido por el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez, y el alcalde local, Domingo Coronado

Las fiestas del barrio torreño de San Pedro concluyen con la procesión del patrón

El barrio de San Pedro de Las Torres de Cotillas concluyó sus Fiestas Patronales 2016 el pasado domingo 3 de julio con la tradicional procesión, en la que al caer el sol sus vecinos acompañaron a su patrón por las calles del barrio. Un desfile que estuvo presidido por el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez, el alcalde local, Domingo Coronado, y el pregonero de este año, Rafael Fuentes.

Unos festejos que fueron pregonados el pasado viernes 1 de julio por Fuentes, un discurso en el que invocó sus raíces en el barrio y recordó con cariño a numerosos vecinos. Una velada que también contó con verbena y, como no podía ser de otra forma, con una gran sardinada gratuita para todos los asistentes.

La jornada del sábado amaneció con el almuerzo motero, mientras que por la noche se celebró un concierto a cargo de la banda de música y actuó la peña "El Rincón Pulpitero" del municipio.

Las fiestas del barrio torreño de San Pedro concluyen con la procesión del patrón - 1, Foto 1
Las fiestas del barrio torreño de San Pedro concluyen con la procesión del patrón - 2, Foto 2
Las fiestas del barrio torreño de San Pedro concluyen con la procesión del patrón - 3, Foto 3
Las fiestas del barrio torreño de San Pedro concluyen con la procesión del patrón - 4, Foto 4
Las fiestas del barrio torreño de San Pedro concluyen con la procesión del patrón - 5, Foto 5
Murcia.com